No soy de criticar la carrera musical de la gente, pero desde la primera vez que lo escuché, aún intentando tener un criterio amplio, hasta tratando de que me gustara algún elemento, no supe como tomar el hecho de que a pesar de cantar tan feo y desafinado, siguiera pegando.
Aunado a su "talento", a sus letras carentes de originalidad y sentido de la musicalidad, el día de hoy decidió twittear lo siguiente:
Ni un Toquin más para él, ni una rola suya más en un Play List, nunca ni mencionar su nombre. La neta hacer mofa de una situación así no va, por mucho que quiera hacerse el motivo de controversia, por motivos de marketing, o lo que sea, no debe abusar de su "fama" para expresarse así. Si ya estaba en mi lista de música que debería evitarse, ahora tiene más motivos para estar ahí, pues alguien que como pueden ver en su twitter, le falta el respeto a las mujeres, la religión y a los mexicanos que si tenemos empatía por nuestros hermanos damnificados, no merece más que hundirse en el olvido.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario